martes, 6 de septiembre de 2016

Los números 140 y 141 ya están a punto de salir


Ya conocéis todos que Ahora Información ha pasado unos momentos duros en los últimos años. El Carlismo es minoritario en la sociedad y, los que estamos, hemos hecho acopio de fuerzas para sacar una revista de 40 páginas cada dos meses y favorecer la formación y la información de nuestros compatriotas. Llevábamos un retraso de 4 meses aún a pesar de nuestro esfuerzo colectivo.

Ahora Información vuelve a estar al día

En el mes de agosto hemos trabajado duro sacrificando nuestro tiempo para poder acortar los plazos. Y ahora en septiembre ya tenemos elaborados los dos números atrasados que quedaban desde mayo. Por eso no podemos dejar de celebrar este hito y seguir trabajando en este camino. 

Los números trataran la temática de Europa y de la Unidad Carlista. 

El Brexit ha sido uno de los temas más candentes en estos últimos meses. El referéndum en el Reino Unido ha suscitado una discusión de la que los carlistas nos hacemos eco: "¿Es la Unión Europea el único espacio político para los países de nuestro continente?", "¿España está obligada a desarrollarse como país a la sombra del gigante alemán y francés?". 


La Unidad Carlista ha sido también motivo de polémica pero sobre todo de celebración. Los carlistas celebramos 30 años juntos en unión intentando construir puentes para la construcción de una España que tenga por cimientos las tradiciones de nuestra historia y las leyes naturales que Dios puso en el corazón de todos los hombres. Por ello hemos recopilado los discursos más destacados de la Unidad en el acto que fue celebrado en Madrid la pasada primavera. Nuestros articulistas, además, han desgranado la doctrina, la historia y el espíritu carlista para explicar nuestra familia política con perspectiva.

En breves publicaremos la portada del número 141 y enviaremos los ejemplares a vuestras casas


No hay comentarios:

Publicar un comentario